Dr. Brad Sagarin: Lo Real Efectos BDSM Está Llevando Interacciones

TL; DR: durante más de quince años, Dr. Brad Sagarin, una terapia docente en la Universidad de Northern Illinois, ha utilizado su innovador investigación determinar lo bueno componentes de SADO MASO.

Él podría tener antecedentes en pc tecnología, pero el Dr. Brad Sagarin sabe una cosa o dos sobre servidumbre, popularidad, sadismo y masoquismo.

Y como un importante profesor de terapia en la Universidad del norte de Illinois, él es capaz discutir su citas con maduras gratisocimiento con millones de personas a través de su gestionar consensual SADOMASOCHISM así como su efectos en parejas.

I hablamos con Sagarin para hablar sobre su superior estudiar actualmente y impacto su generar sobre esto ” Cincuenta colores de gris “obsesionado con el mundo.

Exactamente cuáles son los físicos y mentales efectos negativos de BDSM?

En la publicación “Cambios hormonales y conexión de pareja en la tarea consensual sadomasoquista, “Sagarin examinó 58 individuos, compuesto tanto parejas heterosexuales como parejas, porque participaron en A SADO MASO mundo.

Encuestas fueron realizado y saliva muestras fueron recopilado antes y después de la mundo determinar los jugadores ‘cantidades de cortisol, una hormona esto es liberado en reacción a estrés.

Sagarin descubrió que mientras que el cortisol cantidades subió para aquellos que están tratando con funciones sumisas durante escenas, se mantuvo el mismo exacto para personas enfrentarse dominante roles, que él atribuye hacia base detener poder sobre la situación y no ser consciente de lo que actividad puede suceder después de eso.

Relativo a Sagarin, probablemente el vital recibir fue que amantes exhibidos actos de cuidar antes, durante y después las escenas, que él declaró implica que estas típicamente rigurosas actividades suceden dentro de una confianza conexión contexto.

“Estas tareas no son sucediendo dónde alguien está pasear a un área con un látigo, golpeando a otra persona junto con él y saliendo, “él dijo. “Encontrarás procedió opiniones sucediendo para que ambos puedan iniciar sesión y asegurarse pueden ser divirtiéndose, una vez la escena ha terminado, parejas normalmente sentarse suavemente, abrazaría , hablaría. Este método esto es ciertamente categorizado como ‘después de cuidado’ es una parte esencial de reconectarse después de estas actividades. “

Colocar precisa información ahí fuera

El objetivo absoluto Sagarin esperanzas lograr con esto el trabajo es desplazar estereotipos sobre SADO MASO con exacto lógico información, especialmente uso popularidad de los “Cincuenta tonos de gris” guías y inminente imagen en movimiento.

“â € ˜Cincuenta colores de gris ‘es en realidad adquirir una discusión entrar sociedad acerca de BDSM. Cuando el publicación es controlar para reavivar el interés íntimo entre socios veinte años en una boda, más poder para ellos “, él mencionó. “Sin embargo, ‘Cincuenta colores de gris’ no invariablemente suministrar información definitivamente consultor en el método gente en entrenamiento están tratando de hacer esto. “

El seguimiento de Sagarin estudio parece ser de la misma manera interesante, mientras que examinará alterado afirmaciones de conciencia funciones BDSM parecer proporcionar para personas.

“tienden a ser personas que hacen BDSM distinto de todos los demás? En realidad todo ves en el BDSM comunidad son rangos de carácter características y experiencias ser verdaderamente más bien similar a lo que tú ves para el común población, “el chico estadística ed. “estoy esperando personas que se encuentran a sí mismas interesado en el tuyo grado o quizás solo simplemente curiosidad por BDSM buscará consejos y precisa sistemática detalles “.

Para obtener más información sobre Dr. Brad Sagarin y su trabajo, visite niu.edu, scienceofbdsm.com, scienceofbdsm.blogspot.com y siga a @ScienceofBDSM.